Medidas extraordinarias por el COVID-19 (Ver comunicado)

Como consecuencia de la situación acaecida por el coronavirus (COVID-19), en esta agencia de Plus Ultra de Montijo, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestra oficina de atención al cliente, sea o no decisión gubernamental. No obstante, debido a que los servicios que ofrecemos pueden realizarse con similar profesionalidad de forma telemática, la agencia seguirá realizando su actividad.

Para ello, hemos creado un protocolo de contención del COVID-19, que entre otras medidas, pone a disposición de nuestros clientes la siguiente operativa:

Pedir presupuestos

Si desea que le saquemos presupuesto de un seguro, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, Whatsapp o correo electrónico.

Si has tenido un siniestro

Avísenos por teléfono, Whatsapp o correo electrónico y cuéntenos lo sucedido. También tiene la opción de llamar al teléfono de Plus Ultra si lo prefiere.

Entrega y recogida de documentación

Si nos desea enviar algún documento, podrá simplemente hacer una foto con su móvil y enviárnosla por Whatsapp o correo electrónico.

Asesoramiento personalizado

Si requiere que le asesoremos sobre sus riesgos en seguros y finanzas, puede solicitárnoslo para reunirnos por teléfono o videoconferencia.

Contacto

Agente: Francisco Javier Guisado Soltero
Teléfono: 640 69 34 83 (no estará operativo el 924 95 32 73)
Whatsapp: 640 69 34 83
Correo electrónico: atencion.cliente@rayforseguros.es
Web: rayforseguros.es
Teléfono Plus Ultra: 917 83 83 83